Política de reembolso
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Se deja expresa constancia que la compras en
CataGuerrero Intersalud Spa. no se encuentran sujetas al derecho de retracto
establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley No19.496.
1. Si no ha utilizado ninguna sesión, los clientes de CataGuerrero Intersalud Spa.
pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero o cambio de tratamiento (en caso
de que el pack lo permita), hasta 10 días corridos desde la fecha de compra. Posterior
aa este tiempo no hay derecho a devolución. Para solicitar devolución de dinero es
necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento. En caso de evaluación
realizada se descontará este valor al momento de solicitar devolución el cual tiene un
valor de $15.000 (quince mil pesos) No se realizarán devoluciones parciales o totales
de dinero por cambio de oferta del servicio adquiridos o tratamientos iniciados. En
casos aislados se puede evaluar la opción de traspasar las sesiones sin uso a una
tercera persona. Esta solicitud se debe realizar por correo a contacto@cataguerrero.cl,
indicando los datos a quien se debe realizar el traspaso de sesiones. Se debe
considerar que, al realizar esta acción, se pierde toda garantía. En caso de la primera
persona haber realizado la evaluación, el tercero tendrá que cancelar costo evaluación
de $15.000.
2. Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación inicial, se pesquisa una
patología médica y esto no este señalado en la información de la cláusula QUINTA de ̈
CONDICIONES PREVIAS PARA COMIENZO DE TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER ̈
y es incompatible con la depilación láser, se realizará el reembolso íntegro de su
dinero, descontando solo el valor de la evaluación $15.000.- y gastos operacionales
en caso de haber comprado con tarjeta de crédito o débito.
3. Trascurrido los 10 días desde la fecha de compra y en casos justificados y sin haber
iniciado el tratamiento, se realizará la devolución del 50% del tratamiento pagado y el
50% restante quedará retenido por concepto de gasto administrativo y concepto de
evaluación. Quedan excluidos los viajes o pasantías en el extranjero, embarazo o
disconformidad con los resultados esperados. Este tipo de devolución debe ser
aprobada por la gerencia comercial dependiendo de la causa.
4. La devolución de dinero por eventos adversos será autorizada sólo con el
diagnóstico del profesional de salud encargado por CataGuerrero Intersalud Spa.
Para solicitar un reembolso por eventos adversos (TODOS INFORMADOS EN
CONSENTIMIENTO QUE FIRMA EL DIA DE LA EVALUACION), el cliente debe asistir a
una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador dispuesto por CataGuerrero
Intersalud Spa. Para todos los casos de devolución, el paciente debe enviar la
solicitud de devolución con todos los antecedentes solicitados dependiendo del
caso al correo contacto@cataguerrero.cl;
Cada
caso
será
evaluado
y
se
dará
respuesta a través del mismo medio. En caso de devolución de dinero la empresa
realizará el abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no mayor a 45
días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través
del correo electrónico que se hubiere registrado. Si no ha utilizado ninguna sesión,
puede solicitar el cambio de su tratamiento hasta 10 días corridos después de la fecha
de compra. El cambio de tratamiento sólo puede ser realizado siempre y
cuando el tratamiento a cambiar tenga el mismo precio o sea mayor. En caso de ser
un tratamiento de mayor valor, debe pagar la diferencia a través de los medios que se
indiquen en la respuesta de contacto@cataguerrero.cl; En caso de ser un tratamiento
de menor precio, no se hará reembolso de dinero.
Para cambio o devolución deberá presentar la boleta de la compra o comprobante que
acredite el pago, quedando sujeto a evaluación por parte de la administración. Los
packs promocionales no son intercambiables entre si ni se puede cambiar las zonas
para los cuales esta asignado el valor adquirido. Si el tratamiento es efectivo con
menos sesiones, no se devolverán, cambiarán o traspasarán sesiones restantes.
CataGuerrero Intersalud Spa. no se encuentran sujetas al derecho de retracto
establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley No19.496.
1. Si no ha utilizado ninguna sesión, los clientes de CataGuerrero Intersalud Spa.
pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero o cambio de tratamiento (en caso
de que el pack lo permita), hasta 10 días corridos desde la fecha de compra. Posterior
aa este tiempo no hay derecho a devolución. Para solicitar devolución de dinero es
necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento. En caso de evaluación
realizada se descontará este valor al momento de solicitar devolución el cual tiene un
valor de $15.000 (quince mil pesos) No se realizarán devoluciones parciales o totales
de dinero por cambio de oferta del servicio adquiridos o tratamientos iniciados. En
casos aislados se puede evaluar la opción de traspasar las sesiones sin uso a una
tercera persona. Esta solicitud se debe realizar por correo a contacto@cataguerrero.cl,
indicando los datos a quien se debe realizar el traspaso de sesiones. Se debe
considerar que, al realizar esta acción, se pierde toda garantía. En caso de la primera
persona haber realizado la evaluación, el tercero tendrá que cancelar costo evaluación
de $15.000.
2. Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación inicial, se pesquisa una
patología médica y esto no este señalado en la información de la cláusula QUINTA de ̈
CONDICIONES PREVIAS PARA COMIENZO DE TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER ̈
y es incompatible con la depilación láser, se realizará el reembolso íntegro de su
dinero, descontando solo el valor de la evaluación $15.000.- y gastos operacionales
en caso de haber comprado con tarjeta de crédito o débito.
3. Trascurrido los 10 días desde la fecha de compra y en casos justificados y sin haber
iniciado el tratamiento, se realizará la devolución del 50% del tratamiento pagado y el
50% restante quedará retenido por concepto de gasto administrativo y concepto de
evaluación. Quedan excluidos los viajes o pasantías en el extranjero, embarazo o
disconformidad con los resultados esperados. Este tipo de devolución debe ser
aprobada por la gerencia comercial dependiendo de la causa.
4. La devolución de dinero por eventos adversos será autorizada sólo con el
diagnóstico del profesional de salud encargado por CataGuerrero Intersalud Spa.
Para solicitar un reembolso por eventos adversos (TODOS INFORMADOS EN
CONSENTIMIENTO QUE FIRMA EL DIA DE LA EVALUACION), el cliente debe asistir a
una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador dispuesto por CataGuerrero
Intersalud Spa. Para todos los casos de devolución, el paciente debe enviar la
solicitud de devolución con todos los antecedentes solicitados dependiendo del
caso al correo contacto@cataguerrero.cl;
Cada
caso
será
evaluado
y
se
dará
respuesta a través del mismo medio. En caso de devolución de dinero la empresa
realizará el abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no mayor a 45
días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través
del correo electrónico que se hubiere registrado. Si no ha utilizado ninguna sesión,
puede solicitar el cambio de su tratamiento hasta 10 días corridos después de la fecha
de compra. El cambio de tratamiento sólo puede ser realizado siempre y
cuando el tratamiento a cambiar tenga el mismo precio o sea mayor. En caso de ser
un tratamiento de mayor valor, debe pagar la diferencia a través de los medios que se
indiquen en la respuesta de contacto@cataguerrero.cl; En caso de ser un tratamiento
de menor precio, no se hará reembolso de dinero.
Para cambio o devolución deberá presentar la boleta de la compra o comprobante que
acredite el pago, quedando sujeto a evaluación por parte de la administración. Los
packs promocionales no son intercambiables entre si ni se puede cambiar las zonas
para los cuales esta asignado el valor adquirido. Si el tratamiento es efectivo con
menos sesiones, no se devolverán, cambiarán o traspasarán sesiones restantes.